VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ROBO DE LAS JOYAS DE MIRTHA LEGRAND: UN TESTIMONIO COMPLICA A SU EXEMPLEADA.

DR. MAURICIO D´ALESSANRO Y MIRTHA LEGRAND.
Mirtha Legrand fue víctima de un millonario robo en su departamento en diciembre de 2010. Su ex empleada doméstica, Lina Rosa Díaz, quedó envuelta en el caso como la principal sospechosa.

Lo cierto es que hoy se dio un testimonio que causó un vuelco en la investigación y complicó mucho la situación de Díaz.

El abogado de Mirtha, Mauricio D'Alessandro contó los pormenores del caso: "En esta causa parecen testigos diciendo de que efectivamente fue la sirvienta quien les dio la llave a los delincuentes para ingresar. Se trata de una banda de uruguayos. En el juzgado aparecen las viudas de los dos tipos y confiesan que saben que ellos se dedicaron a robar departamentos. Hace una hora una de las mujeres declara y decía que su ex marido hacía departamentos y que robó las joyas de Mirtha. Que las llaves de la casa se las dio la sirvienta. A eso hay que sumarle las escuchas telefónicas".

Y cerró: "Es un vuelco importante en la causa. Había cosas que no aparecían, esto cambió el esquema. Una mujer dice que el marido era el ladrón y que se había contactado con la mucama".

No hay comentarios: