VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL OTRO LADO DE LA CAMA" ARRASA EN EL INTERIOR.

EL OTRO LADO DE LA CAMA.
Nico Vázquez revoluciona el interior del país porque “El otro lado de la cama” rompe todos los récords.

La obra teatral protagonizada por Nico Vázquez, que viene de liderar la taquilla en la temporada marplatense, no deja de sorprender. A un mes de comenzar con la gira ya ha causado una revolución sin precedentes en las boleterías de los teatros del interior del país.

Basta con que pasen unas pocas horas del momento en que se ponen a la venta las entradas en las distintas plazas, para que se agoten. Tal es así que en varias localidades, Javier Faroni, productor del espectáculo, ya ha tenido que duplicar y hasta triplicar las funciones previstas para lograr satisfacer la demanda de entradas.
Nico Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Francisco Ruiz Barlett y Sofía Gonzalez Gil están por estos días tomando un breve descanso para regresar en Semana Santa a Mar del Plata donde darán comienzo a esta impresionante gira que abarcará infinidad de ciudades y provincias, Rosario, Jujuy, Salta, Tucumán, Paraná, Mendoza, Concordia, Neuquén, La Pampa, Corrientes, Formosa, entre muchas otras.

Pero también este gran fenómeno teatral volverá a visitar Uruguay donde también la expectativa es enorme.

No hay comentarios: