VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2017: LAURITA FERNANDEZ NO SERIA PAREJA DE FEDERICO BAL EN EL CERTAMEN.

LAURITA FERNANDEZ Y FEDERICO BAL.
Se acerca el debut del Bailando 2017 y ya hay varios convocados para ser parte del certamen más famoso del país. El propio Marcelo Tinelli había expresado a quiénes quería en el ciclo: Laurita Fernández y Fede Bal, El Polaco y Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Lo cierto es que la participación de Laurita y Fede estaría en peligro. Según detallaron en Los Ángeles a la mañana, la bailarina sería quien tomó la decisión para dedicarse de lleno a la actuación.

En una entrevista dejó entrever sus dudas sobre su futuro en el certamen:  "No sé, tengo que hablar con Ideas. Tenemos que hablar, Fede por su lado y yo por el mío, aunque si arreglamos, bailaríamos juntos".

En este marco, contó cómo vivió su debut como actriz en "Quiero vivir a tu lado": "La primera escena que vi agarré y bajé el volumen, pero después me fui amigando".

No hay comentarios: