VISITAS EN ESTE MOMENTO

BABY ETCHECOPAR RECORDO A SU MUJER.

BABY ETCHECOPAR.
El conductor televisivo y radial habló sobre cómo lleva adelante su vida luego de perder a su mujer.

Baby Etchecopar tuvo momentos muy difíciles en su vida. La perdida de su mujer fue la más trágica para él y en dialogo con Infobae, el conductor abrió su corazón.

"Gracias a Dios que estoy mal porque Adriana se merece que yo esté muy mal, ella fue mi vida. Yo morí el 14 de febrero con mi mujer y lo que sigue es una cáscara del hombre que fui", destacó Baby.


Luego, al ser consultado por la posibilidad de rehacer su vida en todos aspectos: "No, sería una falta de respeto. Sé que tengo que vivir como un hombre entero. Sé que puedo tener sentimientos y enamorarme, pero por ahora estoy muy cómodo en mi cama" .

No hay comentarios: