VISITAS EN ESTE MOMENTO

JOSE MARIA MUSCARI BUSCA 50 TALENTOS PARA SU NUEVO ESPECTACULO.

JOSE MARIA MUSCARI.
El director teatral, José María Muscari vuelve a realizar un espectáculo under que se llamará "Bollywood", más de 50 artistas entre 18 y 50 años estarán en escena y serán parte del mismo.

“Este proyecto me permite volver a un lugar donde me formé, me nutrí y, básicamente, me conecté con una parte fundamental de mi vida y de mi trabajo como lo es el teatro. Es reoxigenarme y reencontrarme con un montón de personas que duramente mucho tiempo me expresan sus ganas e interés de trabajar en mis obras y que el circuito comercial no me lo permite. En el under puedo darme el lujo de armar un elenco que no responda a ningún esquema comercial. Mi trabajo es diversión y Bollywood lo será también”, contó Muscari.

La obra será producida por Maxi Bartfeld y tendrá la particularidad de ser "a la gorra", es decir los espectadores al finalizar la puesta teatral darán el monto de dinero que consideren necesario. "Bollywood" se estrenará en Junio en una famosa sala de teatro porteña.

Además Muscari realizará una gran audición masiva para: actores, actrices, bailarines y atracciones que se realizará en abril, aquellos que quieran participar del casting deberán inscribirse
 acá: http://bit.ly/audicionesbollywood

No hay comentarios: