VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL MARGINAL" TENDRA 2º PARTE.

EL MARGINAL.
La co-producción entre Underground y la TV Pública protagonizada por Juan Minujín llegó a su fin en septiembre de 2016. Sin embargo, regresará con una segunda parte.

El marginal es una serie que se centra en el ex-policía Miguel Palacios, quien ingresa como convicto en la prisión de San Onofre con una identidad falsa. Su misión es infiltrarse dentro de una banda de presos que opera desde dentro del penal y rescatar a la hija adolescente de un importante Juez de la Nación que el grupo acababa de secuestrar.

Con los protagónicos de Juan Minujín, Martina Guzmán y Gerardo Romano, la ficción se emitió entre el 2 de junio y el 8 de septiembre en la Televisión Pública Argentina, logrando un promedio de 2.9 puntos en sus trece emisiones. Cabe destacar que logró alcanzar 6.1 puntos el 1 de septiembre, números poco habituales para el canal. Luego, el crecimiento de la serie continuó al sumarse al catálogo de Netflix.

Tras el éxito, se confirmó que El marginal contará con una segunda temporada. Aún hay poca información al respecto, pero Martín Ortega, integrante del equipo de producción de Underground, sembró la duda: ¿se tratará de una precuela o de una secuela? Sólo queda esperar para saber cómo continuará la historia de Miguel Palacios.

No hay comentarios: