VISITAS EN ESTE MOMENTO

SANTIAGO DEL MORO CONFIRMO SU PASE A FM 100.

SANTIAGO DEL MORO.
En 2009 cuando Daniel Hadad lo convocó para que se haga cargo de la primera mañana de Radio Pop, Santiago del Moro nunca se creyó aquella frase que le disparó en la reunión el periodista y ex dueño del multimedio: "Acordate que vas a ser primero".

Durante la primera etapa en la creciente emisora, Del Moro compartió el aire con Analía Franchín y a fines de ese año el futurismo de Daniel se hizo realidad: Santiago logró vencer a Mario Pergolini (histórico primero en FM) quien por entonces encabezaba las mañanas de "Rock & Pop". El programa de Santiago y Analía se llamaba "Terapia despareja" y duró 3 años.

Luego vino el cambio de horario y Santiago arrancó con su nuevo envío y equipo de 6 a 9 (en vez de 9 a 13 como se dio en su primera temporada). El programa adoptó el nombre de "Mañanas campestres" y se posicionó en lo mejor de las mediciones desde 2012 a la fecha.

Pero como todo ciclo tiene un cierre, el animador decidió ponerle punto final a su historia radial dentro de Pop y confirmó que la semana que viene se despide de sus oyentes.
"La semana que viene me voy de Pop después de 4 años de éxito", contó Del Moro, y agregó: "Comienzo en 2017 un nuevo programa en La 100, en el mismo horario y con gran parte de mi equipo".

Diego Brancatelli, un emblema del actual programa de Santiago, optó por quedarse en la empresa del Grupo Índalo y no acompañará a Del Moro en este nuevo desafío. "Branca se queda en Pop", afirmó el conductor de "Intratables" y agregó: "Vamos a tener una incorporación espectacular".
Las cartas están echadas y el arribo de Santiago es, sin duda alguna, uno de los pases radiales del año.

No hay comentarios: