VISITAS EN ESTE MOMENTO

PATO BENEGAS, GANADOR DE "HACELO FELIZ" HABLO DE SU POLEMICO TRIUNFO.

HACELO FELIZ.
En la noche del miércoles se produjo el debut de "Hacelo Feliz" en la pantalla del Trece, el nuevo ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka. El programa consiste en la participación de personas que imitan voces de artistas conocidos.
Lo cierto es que todo terminó en escándalo y en un gran debate en las redes sociales ya que en el primer envío resultó ganador el Pato Benegas, de amplia trayectoria como imitador de voces.

Eleonora Cassano, artista invitada que ofició como jurado, eligió al Pato, que se llevó la suma de 50 mil pesos como el más destacado de la noche, bajo el personaje de Cacho Castaña. Inmediatamente, en las redes sociales estallaron de bronca y acusaron al ciclo de "trucho" por dar ganador a un profesional en la materia.

Guido, habló del revuelo que generó la elección de Benegas como ganador del primer programa.
"Gracias por la consulta. Nadie está inhabilitado de participar. Todos en mayor o en menor medida son artistas más allá de su trabajo. Si se la juegan, lo hacen con ganas con fuerza y de manera feliz pueden. Y la elección del ganador depende del gusto del jurado incógnito", aclaró el animador.

Ahora habló Pato Benegas sobre la polémica que envuelve a él y al programa: "Mirá la verdad es que yo tengo que trabajar de esto y lo voy a hacer sea donde sea. Si hacen un casting cerrado no voy a decir que no porque me hace feliz hacerlo y es de lo que vivo. La polémica se armó porque el jurado me eligió y gané. Sinceramente durante todo el programa iba tachando pistas para ver quién podía llegar a ser el jurado. Me iluminé en ese momento y adiviné. Digo esto porque todo el mundo dice que estaba arreglado o era trucho".

"Son todos profesionales ahí, hay chicos que se recorrieron el mundo haciendo personajes. Yo tengo la ventaja o desventaja de trabajar con Beto Casella y por eso me reconocen. Hace ocho años que estoy con Beto en la radio y tuve un montón de participaciones en la tele, éste es un lugar más donde yo me muestro. Si hubiese perdido me hubiesen dicho fracasado", añadió.

Sobre si esto lo afectó en lo personal, sostuvo: "No me afectó, de lo que se habla no es de mí sino del programa. Yo recibí el mismo trato que cualquier participante, no fui privilegiado. Es más, me están llamando de un montón de lados para hacer de Cacho Castaña. Es la primera vez que estoy metido en un quilombo como este. En lo personal no me afectó, es más, me benefició".

No hay comentarios: