VISITAS EN ESTE MOMENTO

PABLO RAGO, EXPAREJA DE VICTORIA VANNUCCI, OPINO SOBRE LAS POLEMICAS FOTOS.

DESAYUNO AMERICANO.
En otros tiempos estaban unidos por el amor. Pero ahora no solo los separa el corazón, sino también su filosofía de vida. Pablo Rago criticó duramente a su expareja Victoria Vannucci y a Matías Garfunkel por las polémicas fotos de la pareja con animales muertos.

"En lugar de gastar la plata para matar animales podrían haberle pagado a la gente del canal, ¿no?", señaló el actor en diálogo con "Desayuno Americano".

"Podrían ahorrarse la plata y darse cuenta que están matando humanos no pagándole a los trabajadores", comentó el exconductor de TVR. 

La relación entre Rago y Vannucci no terminó de la mejor manera. Luego de alejarse, la modelo contó una anécdota con detalles sobre gustos íntimos del actor.

Vannucci y Garfunkel enfrentan varios frentes cargados de polémicas y que genera indignación en la opinión pública. Primero fue la situación irregular en el Grupo 23, luego aparecieron las fotos con animales muertos y además la extenista desató una interna familiar.

Pero no todo termina ahí. En las últimas horas se conoció la decisión de los concejales de Ituzaingó para declarar persona no grata a Vannucci y Garfunkel.

No hay comentarios: