VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿JUANITA Y NACHO VIALE FUERON CAZADORES?.

NACHO Y JUANITA VIALE.
En medio de un debate generalizo en la sociedad argentina por la aparición de famosos en safaris de caza, los nombres de Ignacio "Nacho" Viale y Juanita Viale sacuden a la opión pública.
En primera medida porque los dos nietos de Mirtha Legrand (hijos de Marcela Tinayre) son acérrimos defensores del mundo animal. Y en segundo lugar porque la posible apareción de fotos de la adolescencia de ambos cambiaría la historia por completo.
La historia es más o menos la siguiente y fue destapada por Victoria Vannucci, quien cansada de las críticas y la demagogia de algunos famosos en redes sociales, los expuso en el programa de Ángel de Brito, lo que provocó la inmediata reacción de los Viale que saltaron en las redes sociales.

Marcela Tinayre salió unos 4 años con Jorge Garfunkel. La información a la que tuvo acceso este medio indica que muchos de los regalos que Jorge le hacía a Marcela eran tapados de piel natural.
¿Cómo eran las tardes de caza en las fincas? Mientras Matías Garfunkel tenía unos 15 ó 16 años, Juanita y Nacho compartían mucho tiempo con el actual de Vannucci. Los nietos de Mirtha tenían la costumbre de jugar carreras montando terneritos y el que ganaba la carrera (que por lo general era Nacho) llevaban al animal hasta la guillotina. Dicen que era común que Juanita jugara con las gallinas y ayudara a descogotarlas.

Pero... ¿Por qué terminó la historia de los Tinayre-Viale con los Garfunkel? Parece que Marcela estaba decidida a casarse con Jorge. Lo tenía como una meta que no pudo conseguir al punto tal que siempre soñó (una vez fallecido el empresario) que su hija logre enamorar a Matías Garfunkel, con quien cortó todo tipo de relación en 2010 debido a la pública relación del heredero con Victoria Vannucci.

El episodio que provocó la ira de Jorge Garfunkel y terminó con la historia de amor con la hija de Mirtha se dio cuando ésta habría tenido mejor idea que tomar varias copas de más en una fiesta y pasearse en paños menores por la playa. Ese episodio - jamás contado - le puso punto final a una historia de amor que pretendía llegar hasta el altar.

No hay comentarios: