VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL PADRE DE VICTORIA VANNUCCI DESMINTIO QUE LE HAYA PEGADO ALGUNA VEZ A SU HIJA.

VICTORIA Y RAUL VANNUCCI.
El padre de la modelo Victoria Vannucci, Raúl, aseguró que "jamás le pegó a nadie", tras las declaraciones de su hija acerca de violencia familiar y consideró que la esposa de Matías Garfunkel dijo eso para "tapar las cagadas que hacen ellos".

A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años, me pegaban y mi mamá lo aprobabaEsta es una historia de violencia que nunca la conté, siempre para proteger a mi familia. Yo escucho la palabra pu... desde que tenía 10 años. Antes de dar mi primer beso, mi papá me trataba de pu...", había asegurado Vannucci.

 "Yo jamás le pegué a nadie. No tengo ninguna relación con Victoria. Hay que decir para tapar las cagadas que hace ellos", señaló en diálogo con Desayuno Americano.

No hay comentarios: