VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: SE LESIONO BARBIE VELEZ.

BAILANDO 2016.
Seguramente el doctor Norberto Furman está trabajando y aconsejando los pasos para que todo mejore lo más rápido posible, pero Barbie Velez no podría bailar la ronda de rock por un esguince en el tobillo.
Asi lo contó Carlos Monti en Radio 10, anticipando un tema de conflicto para la participante del “Bailando” que se incorporó la semana pasada al reality que conduce Marcelo Tinelli. Barbie debería ser infiltrada para mejorar y poder bailar, algo que sucederá antes o después, sin dudas, para seguir en el juego.
A la hija de Nazarena Vélez se la vio muy bien en su regreso a la tele, tras meses de recuperación de su episodio de violencia de género denunciado ante la Justicia contra Federico Bal, que sigue su camino en Tribunales.
Puntualmente cuando llegó el momento de la sentencia se cumplió con la perimetral y no hubo conflicto ante el resguardo de la producción del programa para con el tema.
En esta semana también Barbie y Bal se presentaron ante los peritos para nuevas pruebas psicológicas y psiquiátricas requeridas.

No hay comentarios: