VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING DE LOS PROGRAMAS QUE TRATARON EL TEMA PAMPITA.

PROGRAMAS QUE TRATARON EL TEMA PAMPITA.
El martes, Carolina Ardohain abandonó el piso de ShowMatch tras los dichos de Marcelo Polino, mientras le hacía la devolución a Nicole Neumann. El miércoles, los programas de espectáculos y magazines se hicieron eco del escándalo ¿Cómo fueron los números?

Los ciclos de eltrece, canal que emite ShowMatch, fue el más beneficiado. Por la mañana Nosotros a la mañana promedió 6.2 puntos con la palabra de la coach Mariela Anchipi. Este rating es el más alto en lo que va del 2016.

Un poco más tarde, Los ángeles de la mañana contó con la palabra de Nicole Neumann y Moria Casán. El tema le dejó a Ángel De Brito y su panel, el rating más alto. Alcanzó 8.3 puntos, quedando cómodamente primero en su franja.

En la pantalla de enfrente, Intrusos con la palabra de Marcelo Polino, quién se encuentra reemplazando a Jorge Rial, no tuvo la misma suerte. Midió 5.9 puntos, sólo 1 décima más que la emisión anterior.

Más tarde, El diario de Mariana marcó 9.3 puntos, siendo la medición más alta de la última semana.

A Infama el escándalo de Pampita no le rindió. Promedió 3.0 puntos, y es la medición más baja del último mes.

Este es el show, programa satélite de ShowMatch,  con la conducción de José María Listorti, alcanzó 10.7 puntos. Ganó su franja y es el rating más alto desde el 12 de julio de 2012.

No hay comentarios: