VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS CASOS QUE TRATARA NICOLAS MAGALDI EN SU NUEVO PROGRAMA DE CANAL 9.

NICOLAS MAGALDI.
Nicolás Magaldi intentará resolver conflictos de distinta índole en el nuevo programa que lo devolverá a la conducción en la televisión de aire.

Muy pronto llegará a las tardes de Canal 9 El show del problema, un talk-show comandado por Nicolás Magaldi que pretende resolver los problemas que lleve el público, ofreciendo un espacio de debate y negociación para poder superar el conflicto.

El programa contará con casos agrupados en distintas categorías:

Barriales o vecinales: son todos aquellos conflictos que se originan a partir de la convivencia entre vecinos o en relación a las fallas en la infraestructura de la zona. Por ejemplo: “el poste de luz de mi vereda permanece caído hace dos meses”, “el vecino tira la basura en la vereda y los perros rompen las bolsas”, “los del piso de arriba no me dejan dormir con sus fiestas” o “La plaza de mi barrio es el inodoro de los taxistas”.

De pareja o amorosos: como su nombre lo indica son los enfrentamientos generados a partir de infidelidades, celos, falta de deseo o vida rutinaria, como “mi mujer es adicta a los tragamonedas” o “mi marido me insiste con que hagamos un trío”.

Adolescentes: aquellos relacionados con el bullying, los celos, los conflictos en grupos de amigas, como “mi mejor amiga me robó el novio”.
Adolescentes vs. adultos o diferencias generacionales: son los conflictos generados a partir de los diferentes hábitos y las diferentes costumbres que tienen las personas dependiendo de su generación. Allí puede aparecer “no entiendo a mi hija”, “mi mamá tiene muchos novios”, “mi hija es muy promiscua” o “tengo miedo y no los dejo salir”.

Laborales, comerciales o de sociedades: aquellos problemas relacionados con el mundo del trabajo como “me jefa me tiene de punto”, “Rodríguez me roba la yerba” o “éramos socios y me estafó”.

Conflictos en grupos de amigos: incluye las traiciones entre amigos, los celos o las peleas por una chica. “Cacho no viene más porque es un dominado”.

Familiares: conflictos que se generan entre miembros de la familia, como “mi suegra no me quiere y me trata mal”, “mi cuñada me tira onda”, “mi hermano es muy celoso”, “mi papá no me quiere prestar el auto”.

No hay comentarios: