VISITAS EN ESTE MOMENTO

GRISELDA SICILIANI HABLO DE SU SEPARACION DE ADRIAN SUAR.

GRISELDA SICILIANI.
La separación de Griselda Sciciliani y Adrián Suar es y será, sin dudas, la nota excluyente de los próximos días.

En el día de ayer y tras varias versiones sobre el rompimiento de la pareja, a través de la gerente de prensa de Polka, El Gerente de programación de El Trece y la actriz enviaron un escueto, pero muy claro comunicado a los medios, con el cual, intentaron despejar dudas y terminar con los falsos rumores.

"Ante versiones que han comenzado a circular -y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija.

Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere.

Asimismo, agradecen la consideración de evitar la difusión de imágenes de su hija como así también de revelar las direcciones de los respectivos domicilios", expresó el escrito.

Lo cierto es que durante la jornada de este lunes, los trascendidos continuaron y Sciciliani decidió hablar a la salida de una grabación de "Educando a Nina".

"El comunicado dice lo que tenía que decir y nada más, arrancó a contar". Y agregó: "Es medio frío, pero es así. Con Adrián nos queremos mucho y tenemos una familia. Yo lo adoro. No hay nada muy interesante ni amarillo...".

"Desmiento las versiones. Esteban (Lamothe) es un amigo de muchos años. El y su mujer. Me da pudor hablar de ellos". "Cualquiera que tenga una pareja sabe que a veces las cosas son simples y a veces no hay mucho qué decir", añadió luego.

Más tarde, respondió si estaba al tanto de los rumores de infidelidad que pesaban sobre Adrián Suar: "Escuché varias cosas, pero no tengo la menor idea. No le pregunto esas cosas. En diez años no se las pregunté. Adrián es un ser maravilloso y nos vamos a querer toda la vida".

Luego, no quiso hablar sobre las razones que la impulsaron a que fuera ella la que dejó la casa en que vivía con Adrián, para alquilarse un departamento: "No voy a decir nada", aclaró.

Finalmente, volvió a negarse a hablar sobre los motivos de la ruptura: "Las razones son privadas e íntimas. Me da mucha vergüenza de hablar de mi vida", concluyó.

No hay comentarios: