VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONFIRMADO: TERMINA "ESTE ES EL SHOW" PERO IDEAS DEL SUR MANTENDRA ESE HORARIO.

"ABOGADOS" REEMPLAZARA A "ESTE ES EL SHOW".
Se había adelantado la información de que El Trece no sostendría la continuidad de “Este es el show” y ahora podemos sumar la data de que, de todos modos, Ideas del Sur retendría el espacio en ese horario.
El formato que ofreció la productora es el del reality de los abogados, Mauricio D´Alessandro, Ana Rosenfeld y Fernando Burlando y la gerencia de programación de Adrian Suar vio con buenos ojos la propuesta, porque el nuevo ciclo competiría con “Caso Cerrado”, el programa de Telefe que viene dando buenos resultados de audiencia por las tardes con casos reales.
Se había dicho que “Abogados”iba a ir por la pantalla de América, pero ahora las negociaciones llevaron a que sea El Trece quien le dé cabida a esta nuevo producto de la factoría de Marcelo Tinelli.  Se hicieron varios pilotos y gustaron y todo está encaminado para el debut cuando llegue.
Lo único que habrá que ver es cómo se las arreglan los abogados para cumplir con sus compromisos. seguramente grabarán mucho porque los tres nombrados no sólo tienen mucho trabajo, sino que suelen viajar con frecuencia al exterior y la tele en formato diario no lo permite tanto.

No hay comentarios: