VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2016: FEDERICO BAL PIDIO DISCULPAS POR LA FALLIDA BACHATA.

FEDERICO BAL.
Tras olvidarse la coreografía de bachata que su coach, Matías Napp, les había armado, Fede Bal se disculpó con sus fans, con Laurita Fernández y con todos los que hacen el bailando.

"Me parecía el momento de pedirles disculpas a mis seguidores, a los que ven el Bailando y a los que les gusta nuestro equipo, junto a Laura y a Matías. No sé qué me pasó. Me olvidé una secuencia enorme que había hecho Mati. Laura quedó bailando sola. Quiero pedirles disculpas", dijo Fede Bal en el video que subió a Instagram.

Lamentablemente, la noche del viernes no fue lo mejor para la pareja ganadora del bailando 2015. Mirá los videos que subir Fede a su cuenta de Instagram!

Solo decirles algo! (Parte 1)

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

(Parte 2)

Un vídeo publicado por Federico Bal (@balfederico) el

No hay comentarios: