VISITAS EN ESTE MOMENTO

LOS MENSAJES DE CRISTIAN U. EN PLENA FINAL DE "GH 2016".

CRISTIAN U.
En 2011, Cristian U se coronaba como ganador de Gran Hermano y hasta el día de hoy sigue adelante con su carrera como cantante y haciendo presencias en diferentes puntos del país.

El ex triunfador, que en esa edición se posicionó como un gran estratega, hizo caso omiso a lo que estaba sucediendo en la televisión a través de dos mensajes: en uno contó lo que estaba cenando y en otro (como haciéndose el distraído) les preguntó a sus seguidores què contaban. 


En sus likes, además, aparecieron varios mensajes de fans que lo calificaban como el gran ganador, el único y otros tantos que criticaban a los actuales concursantes. "No sé ni cómo se llaman", rezaba uno de ellos.

Minutos más tarde, agradecidó los mensajes y dijo que estaba feliz de haber dejado "huella". 
En una entrevista radial, Cristian había criticado la expulsión de Lucas Tisera y opinado en contra de la actitud de los concursantes. "Están todo el tiempo mirando a la cámara, cualquier cosa por encantar al público. Si Lucas hubiera bajado los decibeles, sin tanto logi, gato y escupidas, seguía, porque nos gusta el quilombo", aseguró.

No hay comentarios: