VISITAS EN ESTE MOMENTO

"UN SOL PARA LOS CHICOS" SIGUE POR LO MENOS HASTA 2020.

UN SOL PARA LOS CHICOS.
Artear, Grupo Clarín y Unicef firmaron un Acuerdo de Trabajo para renovar su campaña solidaria.

En 1992 las partes llevaron a cabo por primera vez el evento televisivo de recaudación de fondos y movilización social, al que nombraron “Un Sol para los Chicos”. Desde entonces esta maratón solidaria ha permitido a UNICEF beneficiar directa e indirectamente a todos los niños y adolescentes que viven en la Argentina en temas de salud, educación y protección.

Durante este período la Alianza se ha fortalecido de tal forma que, para el lanzamiento de su vigésimo quinta edición, Artear y Grupo Clarín han propuesto a Unicef prolongar el trabajo conjunto por un plazo de 5 años.

Al respecto, Adrián Suar, Director de Programación de eltrece, expresó: “Siento orgullo de anunciar que la campaña Un Sol para los Chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años”.

Asimismo, Martín Etchevers, Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín, señaló: “Renovar nuestra alianza con Unicef a través de Un Sol para los Chicos es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos”.

Al momento de entregar una placa de reconocimiento, Florence Bauer, la Representante de Unicef en la Argentina, afirmó: “Es un honor para Unicef contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros proyectos”.

No hay comentarios: