VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: "FERNANDO" LE VOLVIO A ECHAR LA CULPA A TINELLI DE SU CAIDA.

SHOWMATCH.
Luego de que Fernando de la Rúa criticara las imitaciones de los políticos en Showmatch, Freedy Villarreal ingresó al piso del Bailando caracterizado como ¡el ex mandatario!

Apenas vio a Marcelo Tinelli, “Fernando de la Rúa” volvió a responsabilizar al conductor por su caída en el 2001 y lo acusó de ser “espía de los Estados Unidos”.

“Tinelli tuvo que ver con mi caída”, dijo el ex presidente, quien, además, apoyó a Mauricio Macri en su cruce con el conductor por la imitación de Freddy en Showmatch.

“Quiero denunciar que Marcelo Tinelli es espía de los Estados Unidos de Norteamérica. Sí, sos espía; me di cuenta. Sí, hay que decirlo”, aseguró el falso De la Rúa, más convencido que nunca.


“Chacho Álvrez, otra víctima”, continuó. “Le mandaron a Soledad Silveyra para que lo conquiste. Oh casualidad, hoy Soledad Silveyra forma parte del equipo de Tinelli”, disparó, jugando con el romance entre la actriz y el político.
En el último bloque, los políticos de Gran Cuñado se presentaron en el estudio disfrazados de personajes infantiles para un nuevo “show del chiste”.

La ronda fue conformada por Fernando (Freddy Villarreal), Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), Amado (Mauricio Jortack), Elisa (Fátima Florez), Sergio (Roberto Peña) y, como invitados especiales, el Sr. Humor (Sebastián Almada) y Rodrigo Vagoneta.

No hay comentarios: