VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTA TARDE EN "SILA, ESCLAVA DE AMOR".

SILA, LA ESCLAVA DE AMOR.
En el capítulo de este martes, Abay enfrenta al viejo sabio de la tribu jefe Ali y lo obliga a apoyar a la escuela que construyo Boran con el nombre de Sila y a donar sus riquezas para construir una nueva institución. Mientras, Sila entra en trabajo de parto.

“Sila, esclava de amor” cuenta la historia de una hermosa mujer, Sila (Cansu Dere) que fue vendida por su padre a una familia rica cuando era pequeña. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul. Con el paso de los años recibirá una triste noticia sobre su padre biológico: el estaría muy enfermo y desearía conocerla antes de morir. El destino la hará volver engañada al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.

La verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, trató de huir con una mujer, siendo sorprendido por el hermano de ésta, Boran (Mehmet Akif Alakurt) y deberá pagarlo con su vida. La única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio. Una vez llegada a su pueblo natal, Sila será obligada a casarse con Boran, un hombre al que no conoce. Así comenzará una historia llena de sorpresas, que se debate entre el dolor de la traición y el amor.

“Sila, esclava de amor”. Lunes a viernes, a las 18 horas, por Telefe.

No hay comentarios: