VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA LEAL RENUNCIO A "CASA VALENTINA".

MARIA LEAL.
María Leal habló con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” y reveló que se bajó de la obra “Casa Valentina”, donde compartía escenario junto a figuras como Gustavo Garzón, Pepe Novoa, Fabián Vena y Diego Ramos, porque “no me sentí bien tratada”, expresó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz destacó que “tenía un rol muy especial, con un personaje muy especial”. Así, habló de la forma en que se apartó del elenco que dirige José María Muscari, e indicó que “hubo una serie de malos entendidos”.

En esta línea precisó que “se sabia que yo en determinado momento, tras el primer contrato me iba a ir de Casa Valentina. Pero a veces uno tiene que respetarse y cuidar el trabajo de los que vienen detrás de uno”, deslizó.

Entonces, detalló: “últimamente hay una actitud como que una vez que tenés un éxito todos los actores son descartables y reemplazables. Y yo sentí que, después de cumplir 50 años en un escenario, tengo que ser fiel a mi misma, así que dije hasta acá”.

Al ser consultada acerca de qué fue lo que generó ese deseo de no continuar con la obra, contestó que “yo sentí que cualquiera puede irse y da lo mismo ahí, y entonces básicamente me sentí dolida. Inmediatamente después, Muscari me llamó para otra obra, pero mi problema no fue con la parte artística, que quede claro”, aclaró.

Asimismo, se describió: “yo soy una mujer que trabaja de esto, pero que tengo un muy bajo perfil. La noche que me fui, pedí que no me despidan ni digan nada, porque este es solamente mi trabajo. Porque a Nico Scarpino lo despidieron en su última función con unas palabras, pero yo no quería”.

Por último, insistió que “le expliqué a Muscari que lo adoro, que necesitaba parar un poco y bueno, ahora me han llamado para una película que se va a hacer en agosto. En todos estos años nunca me faltó trabajo”, finalizó.

No hay comentarios: