VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2016: YA HUBO DESNUDOS.

GH 2016.
Un nuevo récord se acaba de romper en la casa de "Gran Hermano 2016". A los 54 minutos de haber entrado al reality, Macarena Pérez, la ex novia de Leo Fariña, se sacó la remera en el cuarto de las chicas... ¡e hizo un infartante topless! Atrás quedó el topless de Marian Farjat en GH 2015, quien tardó poco más de una hora para mostrarse desnuda.

En medio de las historias de vida fuertes, las polémicas estrategias con las que los participantes ingresaron a la casa y la adrenalina por comenzar a jugar, un participante llamó la atención del resto.

Se trata de Dante Sendik, un joven de 27 años que estuvo preso en Londres durante nueve meses por protagonizar una pelea con un polaco.

A los pocos segundos de traspasar la puerta y antes de saludar al resto de los presentes, el concursante se bajó los calzoncillos y los pantalones en vivo y sin pudores.

"Paren, paren, que les quiero regalar algo de Argentina... Sorry, chicos. ¡Ahora sí los saludo a todos!", adelantó, previo a su polémica iniciativa.

No hay comentarios: