VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTERNARON A PABLO LESCANO, LIDER DE "DAMAS GRATIS".

PABLO LESCANO.
Pablo Lescano fue internado debido a un pico de estrés, según confirmó su hermana Romina a través de un comunicado en las redes sociales.

"Para todos los que me mandan mensajes preguntando por la salud de mi hermano quiero contarles que tuvo un pico de estrés debido a tanto trabajo, por el cual está internado y está bien", publicó en Facebook y Twitter la hermana del músico.

"Sólo se suspendieron los shows de ayer sábado. Y a partir de hoy (por el domingo) nos tomábamos vacaciones hasta el mes de febrero. Las fotos que están circulando son viejas y sólo el círculo íntimo sabe los detalles", continuó Romina.

En el final del escrito, agradeció el apoyo de sus fans y pidió respeto: "Les agradezco muchísimo la buena onda y la preocupación, sólo les pido que no filtren información trucha para no generar chusmeríos y confusiones".

La noticia generó preocupación en sus fans pero la hermana del cantante salió a aclarar el real cuadro de salud. Lescano viene de un año intenso en cuanto al ritmo de shows en vivo.

No hay comentarios: