VISITAS EN ESTE MOMENTO

PABLO RAGO HABLO DEL POSIBLE PASE DE TVR A EL TRECE.

PABLO RAGO.
Pablo Rago habló a días del estreno en cine de "Kryptonita", película en la que participa: "Es una peli con la que se van a copar. Confiamos en el boca a boca de la gente", destacó.

Sobre el verano que se viene, donde regresa al teatro después de mucho tiempo, contó: "Me voy a Carlos Paz la semana que viene, estoy ensayando como loco en Algunas mujeres a las que le cagué la vida. Tengo cuatro compañeras divinas como personas, me están ayudando mucho porque ya tres de ellas ya la hicieron la obra. Hacía siete años que no hacía teatro. La última obra fue con Carlín. Vamos a ver qué pasa, ojalá nos vaya bien".

En tanto, sobre los rumores de un posible pase de TVR al Trece en 2016, señaló: "Todavía no sabemos nada. La productora está en manos de otros dueños ahora. Estamos esperando. Sospecho que si TVR va al Trece no creo que vayamos nosotros. Por lo general mis opiniones eran personales, no venían de un guión. Por eso no creo que estemos ahí".

Y argumentó: "Yo soy fan del programa, si me lo proponen y está Gabriel (Shultz), seguramente lo aceptaré. Pero no creo igual. Este año trabajé en Pol-Ka en Noche & Día, con Adrián tengo la mejor".

Y remató: "Sería medio raro ver a TVR en El Trece, estuvo en otra época al aire. Mucha gente que trabajaba con nosotros era de una línea de pensamiento, se quedaría mucha gente sin trabajo. La verdad no sé qué pasará".

No hay comentarios: