VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿TVR Y DURO DE DOMAR A EL TRECE?.

¿ADRIAN SUAR LLEVARA TVR Y DURO DE DOMAR
A EL TRECE?.
El llamado lo sorprendió. Sinceramente, Adrián Suar no se lo esperaba. Nunca imaginó que horas después del balojate en el que Mauricio Macri fue elegido Presidente de la Nación, desde la productora PPT (Pensada Para Televisión) que pertenece a Diego Gvirtz y el Grupo Índalo le iban a hacer una propuesta que por ahora el Chueco no descarta. 

PPT es la productora que produce "TVR" y "Duro de Domar" en la pantalla de Canal 9 y "678" en la Tv Pública, además de otros contenidos audiovisuales. Diego Gvirtz, fundador de la empresa, siempre se mostró afín al kirchnerismo y la línea política de sus programas difienden hoy día el modelo que dejará Cristina Fernández el próximo 10 de diciembre. 

"TVR" y "Duro de domar" formaron parte de la programación del Trece desde 2006 hasta 2009. Este último año la salida de ambos ciclos del canal estaba cantada ya que Néstor Kirchner se enfrentó muy duro con el Grupo Clarín, dueño del Trece. Aquel "qué te pasa Clarín, estás nervioso" fue el principio de una guerra en donde "Duro de domar" y "TVR" tuvieron que sortear para pasar a mejor vida en la pantalla del 9. Luego llegó "678" pero ya en el canal estatal bien alineados a la idea del gobierno. 

Ahora, a partir del 11 de diciembre, la TV Pública estará en manos del macrismo y el ciclo oficialista no tiene chance alguna de permanecer allí. Parece que los otros dos programas tampoco seguirán en Canal 9 y los empresarios decidieron levantar el teléfono para ofrecerle a Adrián Suar ambos productos. 

El Chueco, sorprendido, quedó en analizar ambas propuestas y ver si efectivamente puede incoporar o no estos dos envíos a su programación de 2016. ¿Se los imaginan en la pantalla del Trece con un mensaje opositor a Macri? Veremos...

No hay comentarios: