VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN ESTUVO EN "INTRUSOS".

MORIA CASAN.
Moria Casán estuvo en el piso de Intrusos y, como siempre, dio rienda suelta a su lengua karateca.

La diva reiteró su apoyo a la Presidenta, rescató la importancia de involucrarse en política, y criticó la falta de fervor político en el espacio de Mauricio Macri.

“Con este gobierno aprendí a no decir ‘estos negros de mierda’ y comprendí que si mis impuestos eran mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz”, destacó Moria.

Además, señaló que la hicieron “militar” sin estar adherida a ningún partido.

“Ese fervor político no se va a acabar, pero en el nuevo Gobierno son como más light, más evangelizador y es más slogan“, criticó.

Por otro lado, Moria se refirió a su cruce con Mercedes Ninci y la tildó de “malísima periodista”.
“Dijo que fui amante de Guillermo Moreno y yo nunca lo fui”, aclaró la jurado de Bailando 2015, y sobre los dichos de Ninci quien la catalogó de “mufa”, se defendió diciendo que “si hay alguien que tiene suerte soy yo”.

“Ella es muy cholula, la juega de política pero muere por el medio, siempre se está colgando de alguien del medio. El problema de la gente que trabaja en el medio es el cholulismo”, consideró.

“Me parece que lo que quiere es entrar al Bailando”, cerró Moria, ácida.

No hay comentarios: