VISITAS EN ESTE MOMENTO

MATIAS ALE NO QUIERE VOLVER AL BAILANDO.

MATIAS ALE.
El actor habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y dejó su revelador testimonio.

El comediante recién casado habló de su presente profesional y afirmó que no volvería al Bailando.

“Esa fue una etapa. No me expondría a que María vea que me digan cosas feas”, aseguró y broméo:“Con Marcelo tengo una hermosa relación, pero ya fui seis veces y sigo sin bailar”.

“Hoy me parece que no encajaría en el Bailando. Antes que esas noches de larga jornada de grabación me pego un tiro, prefiero estar hablando con mi mujer”, agregó.

Por otra parte, habló del cruce que tuvo con Mercedes Ninci:“Siempre se me ha hecho muy difícil hacerme respetar y para mí siempre fue una gran falencia no poder poner límites y tener que consentir a personas que me injurian”.

“Me fui del programa con la sensación de que podría haberlo evitado, pero María me dijo que había estado muy bien”, reveló.

No hay comentarios: