VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARTA DE SANDRA JUNIOR, LA SUPUESTA HIJA DE SANDRO.

SANDRA JUNIOR Y SANDRO.
El cuerpo de Roberto Sánchez "Sandro", quien murió en enero de 2010 tras una larga lucha contra un enfisema pulmonar, fue exhumado el lunes por la mañana para realizar un examen de ADN y saber si efectivamente Sandra Junior es su hija biológica.

Primiciasya.com se comunicó con Junior, quien brevemente expresó sus sentimientos en este difícil momento en lo emocional.

"Estoy destrozada. Lo que viví ayer no se lo deseo a nadie. Logré un ADN que es lo que pido hace ocho años de litigio pero fue de la manera que jamás imaginé", expresó Sandra, visiblemente conmovida por la situación.

Cabe recordar que esta exhumación del cuerpo del cantante llegó por vía judicial después de una larga lucha con la viuda de Sandro, Olga Garaventa, quien dilató todo el proceso desde su inicio.

Hace apenas unas horas, Sandra se volcó en las redes sociales para expresar sus sentimientos y se volvió a mostrar emocionada por la situación.

"Hola......gracias a todos, leo de a ratos los mensajitos...hora tras hora trato de calmar la tristeza que siento....logré mi ADN ......es un logro genuino y absolutamente legal....es el derecho de cualquier ser humano....es el camino a mi verdad a mi IDENTIDAD.....pero no se imaginan el dolor que acarreó esto...lamento si herí susceptibilidades.... Pero no lo decidi yo....Es la orden de un juez de la nación quien pide la exhumación....Yo hubiera preferido toda la vida que esto pasara hace diez años atrás..... Hoy sólo me queda esperar el resultado.... Saber que soy su hija...y poder abrazarme a toda la gente que me acompañó siempre....gracias gracias gracias....", expresó Sandra (sic).

No hay comentarios: