VISITAS EN ESTE MOMENTO

VICKY XIPOLITAKIS REAPARECIO PUBLICAMENTE EN "INTRUSOS".

INTRUSOS.
Pese al paso del tiempo, el escándalo que Victoria Xipolitakis generó al difundir su ya famoso video en la cabina de un vuelo de Austral parece no terminar nunca. Invitada a Intrusos, la Griega se refirió a las repercusiones que generó aquel polémico episodio en el seno de su familia y reveló que Stefy, su hermana, la acusó de haber ensuciado el apellido.

“En mi casa dijeron que les ensucié el apellido. Fue tremendo lo de mi casa. Por eso opté por bajar el perfil, porque atrás tengo una familia. Y toda la culpa fue mía”, contó inicialmente la vedette, sin querer mencionar quién la había acusado de manchar el nombre de la familia.

Sin embargo, al ser indagada nuevamente al respecto, Vicky señaló que fue su hermana quien le propinó un reto importante por su conducta. “Mi hermana quería que me cambiara el apellido, aunque también fue la primera en estar”, aseguró Victoria, quien dijo entender la reacción porque “era un papelón todo lo que se estaba diciendo”.

No hay comentarios: