VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESPERANZA MIA: LA ESCENA MAS HOT DE MARIANO MARTINEZ Y LALI ESPOSITO.

ESPERANZA MIA.
La escena hot de Mariano Martínez y Lali Espósito en Esperanza Mía levantó la temperatura en la noche del miércoles, pero todo terminó siendo parte de los delirios por la enfermedad del obispo.

Tomás (Mariano Martínez) cayó enfermo y está volando de fiebre. En un descuido de la persona que lo está cuidando, Esperanza (Lali Espósito) se mete en su habitación para estar junto a su amado.

El plan siniestro de Máximo (Fonzi) rinde “sus frutos”: consigue provocar una intoxicación masiva en el barrio humilde en el cual Tomás (Martínez) presta asistencia. El empresario busca que su hermano –responsable de la ayuda humanitaria en el lugar- sea señalado como culpable del tremendo episodio.

Pero el cura también sufre los efectos colaterales de la comida en mal estado. Y debe guardar cama en el monasterio.

Enterada, Esperanza (Espósito) corre a su encuentro para cuidarlo. Está decidida a no moverse de su lado hasta que se recupere.

Lo besa en la mano, reza para que se mejore. “Te necesito”, balbucea él. “Yo a vos”, dice ella. “Nos tenemos que ir a meter a la selva”, propone el obispo.

Es evidente que la temperatura sigue subiendo. Por eso, la exnovicia le pone paños fríos en la frente. Pero ya es demasiado tarde y el religioso entra en un delirio de pasión.

Imagina que se está duchando y entra Esperanza. Bajo la ducha se besan, se acarician, reconociéndose cada parte del cuerpo.

“Mi amor, mi amor, Esperanza. Basta de alejarte de mí”, alcanza a decir el religioso cuando logra escapar de su imaginación. “Acá estoy”, lo tranquiliza la joven.

“Sos lo mejor que me pasó en la vida. Quiero besarte fuerte y abrazarte entera”, confiesa Tomás. “Espero que no sea la fiebre”, desea Esperanza.

No hay comentarios: