VISITAS EN ESTE MOMENTO

COMUNICADO DEL MARIDO DE MARIA FERNANDA CALLEJON TRAS LAS CRITICAS POR LA DECISION DE NO MOSTRAR MAS A SU BEBA.

MARIA FERNANDA CALLEJON Y RICKY DIOTTO.
El músico Ricky Diotto, esposo de María Fernánda Callejón y flamante padre de Giovanna, escribió una carta en Twitter tras todo lo que se dijo sobre su mujer cuando comunicó que no iba a mostrar más a su hija en los medios de comunicación.

Ricky expresó lo siguiente:

Sucede que el fin de semana, Callejón estuvo en el ciclo de Mirtha Legrand y la semana pasada pasó por el piso de Mariana Fabbiani. Al enterarse de esto, uno de los más enojados con el tema fue el conductor Jorge Rial que expresó su bronca de manera sutil. 

A Rial no le gustó nada la decisión que comunicó hace unas horas la actriz María Fernánda Callejón con respecto a su flamante hija, Giovanna. 

Ni bien abrió su programa en la pantalla de América, Rial expresó su descontento con la Callejón e hizo una parodia sobre un supuesto acto de traición. Si bien Jorge no da nombres, habla de una información que él manejaba y que por un pedido de ella - aparentemente - decidió callar. 

Pero todo estalló hoy porque el pasado viernes la morocha eligió el programa de Mariana Fabbiani, "El diario de Mariana", para presentar en sociedad a su flamante hija. Además, María Fernanda hizo una producción en revista Caras de la semana pasada.

Según parece, la decisión de la actriz de elegir a Fabbiani y no a Rial se debió a que negoció un canje con la gente del Trece, según lo expresado esta tarde por el animador. 

"El problema no es exponerlo, es que hubo gente relacionada a ciertos programas que tiró que había habido negociación y todo. Pero está todo bien", afirmó Rial, y sentenció:  "Donde aparezcan un aire acondicionado y un plasma, se va la amistad a la mier...".
Previamente, el animador había lanzado con cierta ironía: "El día que un amigo del ambiente les cuente algo que es primicia, prioricen la noticia. Amigos se consiguen en cualquier lado; noticias, no. Porque a veces pasa que conocés a alguien del ambiente que te cuenta algo, te pide que no lo cuentes, y uno que todavía tiene ese grado de ingenuidad de creer que la gente del ambiente es amiga... yo caí como un pelotudo".

No hay comentarios: