VISITAS EN ESTE MOMENTO

MASTERCHEF: MARTIN,QUE SALIO 2º, DIJO QE SI EL GANADOR SALIA POR VOTO TELEFONICO GANABA EL.

MARTIN DE MASTERCHEF.
“Siento un orgullo impresionante cuando me dicen que soy el ganador de la gente”, ya que eso  “tiene tanto valor como un premio monetario o un trofeo”, dijo Martín, el segundo en “MasterChef”. En ese sentido, contó: “Cuando salgo a la calle, todo el mundo me felicita. Alejo tiene una personalidad que es difícil de entender. Mientras que yo me mostré humilde, como soy realmente. Eso a la gente le gustó”.
En diálogo con el periodista Juan Ignacio Erreca en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 por Radio LK, Martín Matroni aseguró que hubiese vencido contundentemente a Alejo Lagouarde en MasterChef si la final se definía  en un voto telefónico. “Creo que arrasaba yo. Hubiese festejado igual, pero sería injusto que eligiera gente que no probó los platos. Porque la comida se rige por el sabor. No hubiese sido completa la victoria”.
En cuanto a los cruces que mantuvo con Alejo, el finalista del reality de Telefe aseveró:“En un principio me enojé, pero terminé entendiendo que quizás lo hacía como parte del juego.  La esencia suya es esa, pero exacerbó el personaje de malo”.
Respecto a la derrota que sufrió en la instancia decisiva, el joven platense consideró: “Volvería a preparar lo mismo porque lo pensé desde el lugar de agradecerme por todo lo que hice durante el programa. La esencia mía a lo largo del ciclo fue arriesgar y el plato más importante tenía que seguir esa línea”.

No hay comentarios: