VISITAS EN ESTE MOMENTO

IMPACTANTES DECLARACIONES DE SUSANA RINALDI SOBRE SU SEXUALIDAD.

SUSANA RINALDI.
Entrevistada por “De caño vale doble”, en Radio 10, Susana Rinaldi habló abiertamente sobre su sexualidad y sobre política. “Para mí, Daniel Scioli es el único presidenciable”, opinó.

La artista de 79 años, que se encuentra promocionando su disco homenaje a Chico Novarro.

Luego, consultada sobre el futuro político del país, manifestó: “Para mí, Scioli es el único presidenciable. Creo que los cálculos me dan la razón. Es un tipo con una consecuencia impresionante. Alguien que no ha cambiado su espíritu conciliador, alguien que sabe que está obligado, por respeto, a continuar un modo de gobierno que no es repetir pero sí es adhiriendo lo que él sabe”.

“Creo que es necesario continuar una línea de gobierno. Porque si esa línea nos ha dado buenos resultados, como entiendo humildemente, el que viene tiene que tener en cuenta esa realidad”, agregó.

En otro orden de ideas, recordando una entrevista brindada a La Nación en la que hablaba sobre su sexualidad, reafirmó: “Me atraen las mujeres tanto como los hombres física e intelectualmente”.

Y aconsejó “probar” porque “Todos y cada uno de nosotros nos mereceríamos darle una mirada a ambas partes de la humanidad, sería bueno, nos complementaríamos desde otro lugar. A veces no como enemigos sino como partícipes de determinadas realidades que nos gustaría llevarlas a cabo juntos. Quizás me miren con cara de asombro por decir esto pero la vieja dice lo que piensa”.

La Rinaldi se presenta este domingo junto a la orquesta de Juan de Dios Filiberto en La Ballena Azul, en el Centro Cultural Néstor Kirchner,

No hay comentarios: