VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDERICO BAL FURIOSO CON "AEROLINEAS ARGENTINAS".

FEDERICO BAL VISITO UNA ESCUELA ESPECIAL.
Como hace la mayoría de los famosos, Federico Bal utilizó su cuenta de Twitter para expresar la bronca que le generó la empresa Aerolíneas Argentinas al dejarlo varado en Mendoza durante el fin de semana.
"¿Debería ponerme tetas? ¿Debería tener una calza metida en las nalgas para que me den por lo menos un viaje de vuelta a casa?", tuiteó el participante deBailando por un Sueño, haciendo una clara referencia al bochornoso episodio de Victoria Xipolitakis.
Además, agregó: “Qué lindo que es viajar con @Aerolineas_AR! @marianorecalde tenía mi boleto reservado, y necesito volver por trabajo, no pueden ser así".
En conversación con el diario Muy, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó para dar detalles sobre su descargo en la plataforma virtual: “Cuando fui al aeropuerto para emprender la vuelta, me avisan que mi vuelo estaba sobrevendido y que no tenían lugar para mí. Ahí me desquicié y me la agarré contra todos: Recalde, el personal de la empresa, todos".

No hay comentarios: