VISITAS EN ESTE MOMENTO

ELIZABETH VERNACI CRITO A MIRTHA LEGRAND.

ELIZABETH VERNACI.
Elizabeth “La Negra” Vernaci criticó a Mirtha Legrand por sus dichos contra Cristina Fernández. La locutora calificó de “incoherente” a la diva de los almuerzos.

Se encontraba hablando de Cristina Fernández en Black and Toc, su programa en Radio con vos (FM 89.9), cuando la Negra decidió brindar su opinión sobre los dichos de Mirtha Legrand, quien tildó a la presidenta de “caprichosa, autoritaria y dictadora”, y luego afirmó que “no me arrepiento de haberlo dicho”.

“En vez de desdecirse, lo volvió a decir, y no contenta con haberlo dicho una vez que, bueno, se la dejamos pasar”, sostuvo en Black and Toc, su programa en Radio con vos (FM 89.9).

“Dura, realmente. Y la verdad incoherente, perdón. Si es una dictadura no podría estar diciendo que Cristina es dictadora. Es así de simple”, sostuvo Vernaci.

“Está muy bien que cada uno pueda pensar lo que quiera. Y eso justamente es cuando no estás en dictadura. Si estás en una, a la gente que pensaba lo que quería la chupaban y la mataban”, agregó.

Por último, la locutora opinó que “te pueden no gustar. Pueden ser chorros, no te gustan porque son negros, ponele lo que quieras. Pero dictadura, después de lo que pasamos nosotros, es un poco fuerte decirlo. Y ni recordemos las mesas que ha tenido Mirtha“, concluyó

No hay comentarios: