VISITAS EN ESTE MOMENTO

DESMIENTEN QUE HAYAN QUERIDO ASESINAR A MARADONA.

INFAMA.
Luego de que de su propia boca saliera que Maradona estuvo a punto de ser asesinado, Alberto Domínguez, ex abogado de Verónica Ojeda, confesó que todo el cuento había sido pergeñado para  captar la atención del ex futbolista.

Supuestamente, un ex de Verónica de Ojeda concretaría el plan macabro desde la cárcel por cuestiones de celos, pero ahora, parece que todo sería una mentita del hombre.

"Yo necesitaba urgentemente reunirme con Diego. Ellos querían que me acerque a diego y la defenestre a Verónica. Me llamaba Gianinna porque querían que me presente ante Ojeda y la defenestre, y yo quería acercarme a Diego por un tema de Diego Junior, que me estaba llegando el poder de él. Entonces, para llegar Diego, les vendí un zepelín y compraron como las mejores. Les hice la gran Fariña. Querían ficción les di ficción. Esto es lo que me abrió la puerta para que al otro día pueda hablar con Diego cara a cara. Ellos pensaban que ellos me iban a convencer a mí para hablar mal de Verónica. Pero nadie lo quiso matar", comentó en Infama.

"La profesión del abogado son alianzas y traiciones. Mi mentalidad era llegar ante Diego por el tema de Junior. Verónica no anduvo con ese tipo, no tiene nada que ver", concluyó.

No hay comentarios: