VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL ESCANDALO DE VICKY XIPOLITAKIS: DECLARO RODRIGO LUSSICH ANTE LA JUSTICIA.

RODRIGO LUSSICH DECLARO ANTE LA JUSTICIA.
Este lunes al mediodía, Rodrigo Lussich fue a declarar en la causa del vuelo del escándalo de que protagonizó Vicky Xipolitakis al permanecer en la cabina de un avión de Austral durante un viaje a Rosario en donde se la ve junto a los pilotos. En dichas imágenes, la mediática cuenta que ella misma fue quien despegó el avión y los pilotos quedaron expuestos, es por eso que horas más tarde de la difusión pública, fueron despedidos por la empresa.

La semana pasada el conductor de Infama mostró una conversación en donde Vicky le contaba que tenía "videos tremendos y comprometedores", es por eso que el periodista contó la cronología de cómo recibió los mensajes.

En un móvil con Intrusos, Lussich detalló que se presentó a las 13 y que su declaración duró poco más de una hora: "Me pidieron que contara el contexto en el que recibí los mensajes de Vicky, aclaré que nunca me pidió dinero por ellos y que no me los terminó mandando".

Por otro lado, aseguró que dada la vida mediática de la Griega, cada vez que recibe información de ella, lo toma "con muchas pinzas". "La incontinencia mediática de ella la supera", opinó y agregó que la información del audio de la caja negra es vital para la causa para determinar qué pasó durante los momentos que ella no filmó.

Por su parte, reveló que los fiscales "están sorprendidos por la inconciencia y la gravedad que implica esta situación" y que le llamó la atención algún comentario sobre las familias que destruyó, ya que ambos pilotos estaban casados y con hijos.

No hay comentarios: