VISITAS EN ESTE MOMENTO

PREMIOS MARTIN FIERRO: EL ENOJO DE LOS SEGUIDORES DE CARINA ZAMPINI POR NO ESTAR NOMINADA.

CARINA ZAMPINI.
Minutos luego de difundidas las ternas de los premios Martín Fierro 2015, se plantearon algunas polémicas por los programas que brillaron por su ausencia.

Uno de ellos fue Camino al amor (Telefe), que aunque no contó con muy buenos niveles de rating, la ficción protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez no ingresó en la terna que los agrupa.

En su lugar se ubican Guapas (El Trece); Sres. Papis (Telefe) y Viudas e Hijos del Rock & Roll (Telefe).

Pero para indignación de los fans de Zampini y Estevanez, tampoco fueron nominados los protagonistas  en los rubros de Actriz y Actor de ficción diaria.

ACTOR PROTAGONISTA DE FICCIÓN DIARIA

Facundo Arana (Noche y Día - Canal 13)

Damián De Santo (Viudas e Hijos del Rock & Roll -Telefe)

Joaquín Furriel (Sres. Papis - Telefe)

Juan Minujín (Viudas e Hijos del Rock & Roll -Telefe)

Luciano Cáceres (Sres. Papis - Telefe)

ACTRIZ PROTAGONISTA DE FICCIÓN DIARIA

Araceli González (Guapas - Canal 13)

Carla Perterson (Guapas - Canal 13)

Isabel Macedo (Guapas - Canal 13)

Mercedes Morán (Guapas - Canal 13)

Paola Barrientos (Viudas e Hijos del Rock & Roll -Telefe)

 A través de las redes sociales, salieron a matar a APTRA, la institución que organiza la entrega de premios. “Sino supieron valorar el trabajo de "DULCE AMOR" que fue el éxito del 2013, que podemos esperar de Aptra!”, fue uno de los mensajes que se escribieron en Twitter.

Recordemos que luego del desaire que sufrió con Dulce Amor en aquella oportunidad, el productor de la novela, Quique Estevanez, criticó duramente a APTRA. “El premio es poco serio. Los que juzgan en APTRA habría que evaluarlos. Hay gente que no tiene criterio para juzgar. Hay que saber para votar. Y los de APTRA no saben nada”, declaró.

Ahora, la única nominación que recibió “Camino al amor” fue con Raúl Taibo en el rubro de Actor de reparto, “olvidándose” del resto del elenco y, principalmente, de sus protagonistas. 

No hay comentarios: