VISITAS EN ESTE MOMENTO

GH 2015: FRANCISCO HABLO DE UN INTENTO DE ABUSO QUE SUFRIO.

GRAN HERMANO 2015.
Anoche, en El Debate, vimos cómo Francisco hablaba de una terrible historia que le sucedió cuando aún era un niño. Una supuesta amiga que se suicidó y un presunto intento de abuso, habría marcado la vida del “hermanito”.

“Yo dejé de ir a ese barrio porque pasaba algo choto para los nenes. Yo safé. Tiene que ver con el tema de abuso hacia los niños.”, arrancó a contar.

Y agregó: “Ya lo tengo hablado y superado. No me abusaron a mí, pero estuvieron cerca. Tenía once, doce años”, continuó.

Luego, contó el motivo por el cual, en su momento, no le comunicó a sus padres lo que estaba sucediendo: “Tenía miedo que mi viejo matara a esa persona y fuera preso…”, confesó.

Luego, en el piso de El Debate, un amigo de Franciso amplío el tema.

No hay comentarios: