VISITAS EN ESTE MOMENTO

CONFIRMADO:"EL NEGRO" GONZALEZ ORO VUELVE A RADIO 10.

OSCAR GONZALEZ ORO.
El regreso será el próximo 8 de junio de 9 a 13, como anticipamos. Oscar González Oro estuvo en este viernes charlando con German Paoloski en la 10 y anticipó su vuelta a la segunda mañana de la 10, entre Beto Casella y Baby Etchecopar.
Visiblemente emocionado, el Negro se reencontró con un medio donde pasó quince exitosos años de su vida. Conmovido dijo; “todo lo que tengo está hecho en esta radio. Emociona volver. Voy a empezar a madrugar desde mañana para acostumbrarme y voy a traer a mi perra María Luisa al estudio” y agregó “en todo este tiempo, he recibido en mi Facebook saludos de la gente diciéndome que me extrañaba y lo que empezó como una joda terminó siendo realidad”
El programa se llamará “Negro en la 10″ y armará su equipo con Eduardo Feinmann, el doctor Guillermo Capuya, el periodista deportivo Juan Manuel Brindisi, el de economía de Ambito Financiero Willy Taborda y la locutora Valeria Mirabella.
Como gran sorpresa Gonzalez Oro anticipó la visita de Ricky Martin en su nuevo ciclo, el próximo 29 de junio. Una vuelta con todo.

No hay comentarios: