VISITAS EN ESTE MOMENTO

YANINA LATORRE FUE AGREDIDA EN UNA CANCHA DE FUTBOL.

YANINA LATORRE.
Durante el fin de semana, Yanina Latorre fue agredida. Según informó Luis Bremer en su portal de internet Parte del show, el difícil momento ocurrió el sábado pasado en el Club Cárdenas de Mataderos donde uno de los hijos de Yanina Latorre con el ex futbolista Diego Latorre, jugaba un partido contra el Club Gancedo en Devoto.

Al parecer, el resultado del encuentro no favoreció al hijo de Latorre y empezó muy enojada a gritar contra los jugadores del equipo contrario lo que  despertó una inmediata reacción de las otras madres.

Y la situación se complicó aún más cuando Yanina ante una agresión verbal arrojó: "No me importa lo que me digan, yo me voy a mi mansión y estás negritas vuelven a Mataderos".

En ese instante empezaron a correrla obligando a la panelista y una amiga a protegerse dentro del auto.

“A la amiga de Yanina la golpearon mientras que a ella, una vez que se encerró en el auto, le patearon y rayaron el vehículo”, detalló el periodista. 

No hay comentarios: