VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL PRIMER TRIMESTRE DE 2015.

TELEFE.
El primer trimestre del año televisivo le dio la victoria a Telefe y lo convierte en ganador invicto de lo que va de 2015 acortando distancias frente al titan que instaló El Trece como lo más visto durante todo el mes, Las mil y una noches. Del mismo modo fue la pelea por el tercer puesto; América no pudo achicar diferencias y Canal 9 volvió a tener su lugar en el podio.
El canal que comanda Tomás Yanquelevich se alzó nuevamente con el primer puesto pese a que el enroque que produjo a mediados de marzo le permitió a El Trece acercarse a la cómoda punta que mantiene de 2014 a esta parte. El equipo que formó Escape Perfecto y Viudas e hijos del Rock & roll, dejó afuera a la telenovela brasileña Rastros de mentiras para el horario más caliente de la televisión y no le alcanzó para obtener el primer lugar esperado, en el prime time, frente al equipo de El Trece con Guido a la noche, Las mil y una noches y Noche y Día.
Los fines de semana sin embargo, repuntaron para ambos canales junto a la llegada de Quién fue primero? el huevo y la gallina?, en Telefe, y La noche de Mirtha junto a Almorzando con Mirtha Legrand, El Trece, quienes pudieron establecer una competencia más digna frente al fútbol de la TV Pública.
La eterna rivalidad por el tercer puesto se da entre América y Canal 9. El canal que comanda Liliana Parodi no puede conseguir la victoria mensual mientras que Diego Toni vuelve a conseguir un lugar en el podio por tercera vez en el año.
Un marzo que deja huellas para la primera parte del año y le abre la puerta a un abril que muestra estrategias desencontradas para las señales. América confiará en la llegada de Gran Hermano para ampliar diferencias, Telefé buscará mantener su título con más entretenimientos de la mano de Marley con Elegidos y la segunda temporada de MasterChef y El Trece se confiará de los amplios números de Las mil y una noches, la llegada de Esperanza Mía e intentará dar el zarpazo a fines del próximo mes con su “gigante” ShowMatch.

No hay comentarios: