VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIA JULIA OLIVAN CRITICO A AGUSTINA KAMPFER POR SU POSIBLE LLEGADA AL BAILANDO.

AGUSTINA KAMPFER Y MARIA JULIA OLIVAN.
Agustina Kämpfer se incorporó al panel de Intratables hace unas semanas y desde que arribó al ciclo que conduce Santiago del Moro tuvo varios cruces con sus compañeros, principalmente con María Julia Olivan.

Hace unos días, la causa judicial que tiene procesado a su ex pareja, Amado Boudou, por el delito de cohecho, volvió a estar en boca de todos por haberse producido la detención de Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro del vicepresidente.

"Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", le dijo María Julia Oliván a Agustina Kämpfer en Intratables, lo que dio lugar a un duro cruce entre las periodistas.

En su defensa, Kämpfer respondió: "Es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria.". Pero Oliván no tardó en replicar: "Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con 6 colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria. Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo", sentenció la antigua panelista del programa de América.

Acto seguido, Olivan redobló la apuesta e ironizó: "¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada? ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!".

Lo cierto es que desde ese momento, la relación entre ambas no es buena y ahora, tras enterarse de que Kämpfer se sumará al Bailando 2015, Oliván lanzó picantes tuits contra su compañera.

Sin nombrarla, el primer mensaje que escribió fue: “Hasta #tinelli y el Maipo no paro lala la”. Y luego agregó: “Semanas enteras escuchando "sho te lo digo como mujer y como colega periodishta.."... Oh mai gosh!!!!! Q joda divina es este ispa!!!”.

No hay comentarios: