VISITAS EN ESTE MOMENTO

ELECCIONES 2015: LOS FAMOSOS QUE COMPETIRAN EN LAS "PASO".

TOMY DUNSTER, IVO CUTZARIDA Y WALTER
QUEIJEIRO.
Cada vez más famosos se animan a incursionar en política. La lista de figuras del espectáculo que participaron en elecciones es extensa. Nito Artaza, Nacha Guevara, Luis Brandoni, "Palito" Ortega, Fabián Gianola e Irma Roy son algunos de los casos que podemos citar como ejemplos.

Recientemente, en las PASO en Santa Fe, Miguel del Sel logró un importante caudal de votos. El ex Midachi consiguió el 28,39% de los sufragios en las internas del PRO.

Al igual que el humorista, otras figuras que decidieron ser candidatos tendrán que enfrentarse a la prueba electoral que representan las primarias. Ivo Cutzarida, Walter Queijeiro, Mirta Tundis, Tomy Dunster y Fernando Niembro son algunos famosos que se medirán ante la ciudadanía.

Ivo Cutzarida se presentará como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá. Disputará las PASO el próximo 26 de abril.

Walter Queijeiro competirá -actual concejal en Quilmes- como precandidato a intendente de esa ciudad de la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador. Se medirá en las PASO el 9 de agosto, publicó Teleshow.com.

En Quilmes, además del periodista deportivo y panelista de AM, se presentará como precandidato a intendente por el PRO, el modelo Tomy Dunster.

Fernando Niembro, en tanto, tiene intenciones de jugar en la contienda electoral de la provincia de Buenos Aires. El relator está en campaña y podría integrar la fórmula a vicegobernador de María María Eugenia Vidal en las PASO que se realizarán el 9 de agosto.

Mirta Tundis, ex columnista de Todo Noticias, hoy es diputada nacional por el Frente Renovador y será precandidata a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires en las PASO del próximo 26 de abril.

El actor Héctor Bidonde también se presentará en las PASO en la ciudad de Buenos Aires como precandidato a Jefe de Gobierno por MST-Nueva izquierda.

No hay comentarios: