VISITAS EN ESTE MOMENTO

ROCIO MARENGO Y LA PERIODISTA MARIANA BREY SE DIJERON DE TODO EN EL CARNAVAL DE VICENTE LOPEZ.

ROCIO MARENGO Y MARIANA BREY.
Papelón. Las protagonistas fueron Mariana Brey y Rocío Marengo. El marco: el carnaval de Vicente López.
El relator de los hechos vergonzosos fue Angel de Brito, quien a través del Twitter noveló todo el enfrentamiento:
.ESCANDALO  casi terminan a las piñas @marianabrey y @marengorocio tuvieron q separarlas….
.Marengo la queria bajar a Brey de la carroza, hubo un extenso rosario de insultos y tuvieron q intervenir otros famosos para evitar golpes
.”Esta carroza la arme yo, bajate”, le gritaba Marengo a Brey “basura no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papa”
.De la pelea fueron testigos, Conti y Capristo, Tesouro, Mariano de la Canal, Marina Calabro, . Todo fue en el Carnaval de V. Lopez
.No hay necesidad d pegar para tener prensa. No?. En el caso Brey, si! ya q con agresiones verbales no pudo, ahora me agredió físicamente! RM
.Brey la agarro de los pelos y le arranco las extensiones, “Hija de re mil putas nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”
.”La gente indeseable tiene q bajarse de mi carrito” la provocaba Marengo a Brey. Y todo se empezo cuando le tiro espuma en la cara…#barro

y finalizó De Brito diciendo que
.Mas alla del escandalo @marianbrey es una excelente compañera y la banco. Y mas en este tema.

No hay comentarios: