VISITAS EN ESTE MOMENTO

NAZARENA VELEZ HABLO DE TODOS LOS TEMAS.

NAZARENA VELEZ Y GONZALO GAMARRA.
Nazarena Vélez habló con Marcelo Polino para “Ponele la Firma”, y se refirió a las constantes críticas que recibió por haber viajado cuando se cumplía el primer aniversario de la muerte de su marido Fabián Rodríguez, y desmintió estar separada de Gonzalo Gamarra.

“¿Cual fue la locura? ¿Querer volver a respirar? ¿A confiar?”, dijo Nazarena. Y desmintió haber dejado a sus hijos “a la deriva”. Además, aseguró que tanto su hijo Thiago como Gonzalo, estuvieron al cuidado de sus familiares.

Consultada sobre las supuestas conductas inapropiadas que habrían tenido ella y Gamarra en República Dominicana y Miami, dijo: “Se dijeron tantas barbaridades. Dijeron que tenía las manos cortadas y ¡no!, entonces le pedí a una amiga que me grabara para subirlo a Instagram, y eso es lo que sale el 23 de marzo”.

“No estaba especulando pensando en la fecha, que ese cumplía un año…”, agregó.

“Nazarena se paseaba en pelotas y Gamarra se quería tortear con todos los que le decían algo. Tiraban frazadas por la ventana y rompían las copas”, habían contado en Infama.

“Me gustaría que se pusieran dos minutos en mis zapatos, para ver quien mierda se banca la que me estoy bancando yo”, sentenció la productora.

Nazarena también negó estar separada del abogado Gonzalo Gamarra. “No me gusta poner titulo de novio porque me siento una vieja chota. Claramente, si me muestro con un hombre, es porque es quien hoy está ocupando el lugar de mi pareja. Es mi pareja y es el hombre que yo elegí“, dijo.

“La remó. Tiene una inteligencia y una capacidad de entendimiento y de respetar mis momentos. Entendió absolutamente todo”, agregó Nazarena.

Finalizando, la productora y actriz señaló: “No entiendo qué quieren. Que me quede en una pausa eterna? Me sentía una puta si estaba con alguien. Esto no fue premeditado. Cuando me sentí bien, me dejé llevar“.

“Entendí que si yo no me sano, los nenes no van a estar bien nunca”, completó.

No hay comentarios: