VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA PALABRA DE VERONICA OJEDA.

DIEGO MARADONA Y VERONICA OJEDA.
Después de que se hiciera pública la noticia de que el Rey de Dubai le revocó la residencia a Verónica Ojeda, por pedido expreso de Diego Maradona -quien también la quiere echar de El Perfume, la casa de Ezeiza-, la madre de su hijo no se quedó callada e hizo fuertes declaraciones televisivas. 

Primero explicó que, de todas maneras, tanto ella como su hijo, tienen pasaporte europeo, de manera tal que puede viajar "cuando quiera".

 "Yo tenía la residencia porque viví allá con Diego pero parece que hay gente a la que le molesta eso. Tiene que entender que voy a estar siempre en la vida de él porque tenemos un hijo en común", explicó Ojeda en un claro mensaje contra Oliva.

 "Además, yo no tengo planeado viajar. Si Diego no viene a Argentina no ve a su hijo y tampoco lo llama. Él sabe que puede llamar cuando quiera pero no lo hace", agregó, furiosa.

 Si bien aclaró que Maradona cumple todos los meses con la cuota alimentaria, le falta cumplir en su rol de padre e hizo una fuerte declaración: "Dieguito Fernando es muy chico todavía, tiene 2 años y no conoce a Diego a Diego como su papá. Se ríe con él como lo hace con cualquier persona".

 Por último, aseguró que su hijo es "feliz porque está con mi familia y con mi gente".

No hay comentarios: