VISITAS EN ESTE MOMENTO

CAMILO GARCIA LE RESPONDIO A VIVIANA CANOSA.

CAMILO GARCIA Y VIVIANA CANOSA.
La guerra de Viviana Canosa y sus ex panelistas parecía haber tenido fin. La conductora de Zapping dejó de hacer descargos en contra de Camilo García y Luis Bremer en televisión, pero uno de los periodistas no olvida los dichos y le respondió  en una nota para Infama. 

"Dijo cosas muy zonzas que dieron a entender tonterías. Me ofendió que contara que yo me bañaba en su camarín. Yo compartía mi camarín con Luis y muchas veces llegaba al canal después de un evento en el interior, por eso me bañaba ahí. Además, me encanta bañarme y, como tengo muchos trabajos, me baño más de una vez por día", aclaró Camilo García sobre la anécdota que había revelado Canosa.

"Está todo bien, yo no le voy a contestar nada porque no tiene sentido. Yo siempre dije la verdad, fui franco y cariñoso. En algún momento hablé con dolor, pero nunca me ensañé con su posición de off side, porque es una jugada que está totalmente adelantada lo que hizo", continuó.

Por su parte, ironizó y le restó importancia a la pelea mediática que se generó. "Me importa más la lesión de Barovero -arquero de River-, y eso que soy de Boca. Está todo bien, incluso cuando empezó su programa escribí cosas buenas en Twitter y también le mandé un mensaje felicitándola cuando nació su hija".

Por último, miró a cámara y le mandó un mensaje a la propia Canosa: "Viviana, déjate de joder y hace bien tu programa. Divertite y tratá de divertir a la gente, enfocate en lo bueno. Te mando un beso y tomamos un café cuando quieras".

No hay comentarios: