VISITAS EN ESTE MOMENTO

A CASI UN AÑO DEL SUICIDIO DE SU EXMARIDO: NAZARENA VELEZ SIGUE DE "JODA", SU HIJO THIAGO QUEDO A CARGO DE SU NIÑERA.

NAZARENA DE JODA Y SU HIJO SOLO CON LA NIÑERA
Y ¿SIN PLATA PARA COMER?.
Nazarena Vélez no deja de ser escándalo tras su polémico viaje junto al abogado Gonzalo Gamarra en Miami luego de tener que huir de República Dominicana por protagonizar un episodio violento en el hotel donde se hospedaban.

Ahora ubicados en el Hotel Days ThunderBird, en Sunny Isles, la reciente pareja pasaría la mayoría del tiempo alcoholizada y "casi sin noción del tiempo", según publicó El Sensacional. Si bien, amigos de Nazarena le advirtieron que "no viajara con Gamarra y se hospede en la casa de su hermana o en el departamento de una amiga en Hollywood", nada de esto sucedió.

Pero esto no sería todo, lo preocupante es cómo es el estado de su pequeño Thiago, a quien dejó a cuidado de su empleada doméstica en su casa de Buenos Aires. 

"Algunos vecinos comentan que la humilde empleada no tiene dinero para poder comprar alimento y es ella quien estaría gastando de su bolsillo el dinero para alimentar a Thiago. Teniendo en cuenta que incluso Bárbara se encuentra de vacaciones junto a su novio, Federico Bal", agrega el informe.

Por su parte Nazarena habría hecho saber en su casa que "no tiene fecha de regreso". En este marco, si la actriz no regresa en las próximas horas, estará en el mismo lugar en el que se enteró que Fabián Rodríguez se había suicidado hace exactamente un año. Ella estaba para esta fecha en Miami distanciada de Rodríguez.

¿Vendrá mañana a Buenos Aires?

No hay comentarios: